Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

¿EN QUÉ MES APARECEN MÁS LAS ESTRELLAS?

¿EN QUÉ MES APARECEN MÁS LAS ESTRELLAS?

 Las  estrellas es un cuerpo celeste que brilla con su  luz propiaEllas dependen de dos factores: primera luminosidad y la segunda de la cantidad de materiales . Las estrellas aparecen en los primeros días de agosto cuando se producen estrellas fugaces .

 Eso no quiere decir que el resto del año no haya nada, en el cielo siempre hay algo de estrellas y no encontraremos  dos iguales .  Para ver mejor las estrellas debemos estar en un lugar oscuro por ejemplo en un pueblo que no tienes que irte tan lejos ,ya que puedes apagar las luces a una determinada hora (si no es un pueblo muy transitado).

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella

2 comentarios

Virginia y Nuria -

Creemos que no aporta la suficiente información.Además de estos datos añadiríamos por ejemplo, que muchas estrellas se ven solamente 6 meses y que las que están cerca de los polos celestes se ven todo el año porque están por encima o por debajo de la Tierra y del Sol.

Miriam Hidalgo y Marta Jiménez -

Nos parece una noticia poco informativa ya que esa información la conoce todo el mundo y no aporta nada nuevo en nuestros conocimientos además es muy corta.