Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

DIAGNÓSTICO DE APENDICITIS

LOS ANALGÉSICOS NO ENTORPECEN EL DIAGNÓSTICO DEL DOLOR ABDOMINAL.

COMENTARIO:

Creo que han de seguir estudiando para hallar algún medicamento que sea eficaz para todas las personas que se le manifiesta este dolor y no tenga efectos secundarios.

En mi opinión, creo que cuando alguna persona presenta estos dolores abdominales el médico no le tenga que hacer esperar y lo reconozca de inmediato, y realice la operación y extracción de éste órgano que nacemos con él, pero nuestro organismo no lo necesita para realizar las funciones vitales.

Las personas que tengan estos síntomas deberán ir al médico rápidamente, pues correrán el riesgo de tener una peritonitis.

 

2 comentarios

Miriam Hidalgo -

Apendicitis es la inflamación del apéndice, ubicado en el ciego, que es la porción donde comienza el intestino grueso. Normalmente los casos de apendicitis aguda requieren de un procedimiento quirúrgico llamado apendicectomía bien por laparoscopia o laparotomía que no es más que la extirpación del apéndice inflamado

IRENE ESPINOSA BELMONTE -

La noticia me ha parecido un tema actual,ya que es algo que padece mucha gente , y esta bien que se investigue tratamientos para ello