Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

JUICIO A LAS REGLAS DE INTERNET

JUICIO A LAS REGLAS DE INTERNET

En el artículo se cuestiona la subida libre de contenidos a Internet.

 

Se condena a tres ejecutivos de Google porque unos usuarios italianos colgaron un video con abusos a un menor discapacitado. Además la empresa esta denunciada por supuesto poder monopolístico.

 

El juez italiano acusa de controlar muy poco a la libre subida y retirada de contenidos. Este mismo juez a llegado mas lejos que ninguno y a acusado a dos personas que ya no trabajan en Google por ser responsables últimos de la subida de contenidos.

Google debería de ser un medio de comunicación obligado a supervisar todo lo que se cuelgue en la Web.

Google explico que el video se retiro en cuanto la policía informó de hecho y que no esta dispuesto a convertirse en una policía cibernética. El vicepresidente dice que si se tuvieran que censurar sitios como YouTube, Blogger…la red tal como es dejaría de existir.

Tres han sido los empleados condenados a cárcel. De esta forma todas las webs deberían de revisar minuciosamente todos los contenidos y después aprobarlos o no.

Cuando Google incluyo Buzz en la bandeja de entrada de Gmail cometió el error de que se pudieran ver las listas de seguidores con su información personal, esto es peligroso. Esto ya se a modificado y solucionado.

Lo que se critica es que Google se pone al límite, quiere ver hasta donde puede llegar sin censura. Cuando el daño ya esta hecho entonces rectifica, pero esto no debe de ser así, tienen que haber unas normas.

- ¿Que piensas a cerca de la noticia? ¿Crees que la subida de información a Internet tiene que tener límites?

0 comentarios