Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

REJUVENECIMIENTO DEL ADN

REJUVENECIMIENTO DEL ADN

Un médico estadounidiense ha creado un método para rejuvenecer el ADN y mejorar el tratamiento del cáncer y SIDA, basados en la tecnología láser.

Todd Ovokaitys se especializo en medicina interna, pulmonar y cuidados intensivos y ha sido invitado por otras muchas universidades de Estados Unidos para desarrollar investigaciones en los campos de inmunologia, el estudio de las células madre y el estudio cerebral.

Las investigaciones más recientes demuestran que se pueden crear Ácidos Nucleicos a partir de Aminoácidos sencillos e incluirlos en nuestra dieta, lo que ayudaria al organismo a autorregenerarse.

En numerosos estudios se ha comprobado que los Ácidos Nucleicos fortalecen el sistema inmunitario, sobre todo en la proteccion contra los virus y el cáncer.

1 comentario

Laura Aznar y Silvia Muñoz 1ºA -

Esto de que se pudieran crear ácidos nuclicos a partir de aminoácidos sería estupendo, porque los ácidos nucleicos son los contienen la información génetica, y se podemos reproducirlos podríamos hacer muchas cosas, como avanzar en la cura de determinadas enfermedades.