Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

La alergia infantil a la leche y al huevo ya tiene cura

La alergia infantil a la leche y al huevo ya tiene cura

En Madrid han descubierto la cura a la alergia infantil a la leche y los huevos. Hay dos formas de hacerle frente a esta alergia, no ingiriendo estos alimentos, que tendrán que ser sustituidos por otros que les aporten los nutrientes correspondientes. Y la otra forma es por una ingesta controlada de estos alimentos, dándolos en pequeñas cantidades hasta que sean introducidos correctamente a su dieta habitual. La tasa de éxito es de un 90%.

Esta alergia puede producir urticaria o anafilaxia. Como cualquier ingesta de alimentos a los que se sea alérgico.

Esto se ha descubierto en el hospital Gregorio Marañón, y nos hace ver que cada vez se avanza mas en la medicina asta conseguir erradicar enfermedades que creíamos irremediable como la ALERGIA.

 

 

 

 

http://www.elpais.com/articulo/salud/alergia/infantil/leche/huevo/tiene/cura/elpepusal/20091229elpepisal_2/Tes

3 comentarios

Laura Aznar Martínez -

Esto es buen descubriento, ya que la toma de leche y huevos es muy importante durante el periodo de crecimiento. Además, así se evitará que la alergía a estos productos se tomo como escusa por los niños, ya que aunque sean alérgicos, les guste o no les guste, ya no tienen escusa para no tomarla, porque la necesitan para una adecuada salud.

Raquel Torrano Torrano -

Yo creo que es un tema interesante y pienso que es una buena investigación ya que muchas personas padecen alergias de este tipo y con estas investigaciones se podrian remediar

IRENE ESPINOSA BELMONTE -

ya esta bien que se investigue sobre este tipo de enfermedades ya que son alimentos importantes para el desarrollo.