Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

Microsoft quiere frenar el iPhone

Microsoft quiere frenar el iPhone

Es un buen programa que nos ayudará a mejorar la información o lo que queremos realizar atraves de internet . Y que vaya incrementando cosas que mejorar el día a día para nuestras gestiones , sobre todo que se incrementa este programa en el zhouil ya que dice que ha llegado a un acuerdo con las principales operadores . Y otra obsesión de microsoft es conseguir intergrar en su sistema todos los servicios . Los telefonos windows 7 viene con un botón del buscador bing , proporcionando acleso con un clic para buscar desde cualquier aplicación , e incluirán el acceso a los servicios de microsoft office. Este teléfonose conecta con el sevicio online xbox live , para que los usuarios puedan jugar y ver perfiles de los jugadores

El iPhone no es un móvil cualquiera. Es un reproductor de música iPod con todas sus posibilidades y también es el primer dispositivo móvil que permite ver en una pantalla de 3,5 pulgadas la misma web de la que se disfruta en un ordenador. Además, es un teléfono que permite hablar con una nitidez digna de una línea fija.

En definitiva, se trata de un terminal que conquista a los amantes de la tecnología a pesar de inconvenientes como la escasa duración de su batería o el hecho de que no soporte Flash, lo que impide ver los vídeos de la mayoría de las webs.

0 comentarios