Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

Stephen Hawking visita Santiago de Compostela

Stephen Hawking fue, el pasado 25 de septiembre, a Santiago de Compostela para dar una rueda de prensa.

Stephen Hawking expresó, en dicha rueda de prensa, el deseo de ir al espacio porque insistió que en un futuro los humanos deberán vivir en el espacio, a causa de que el desastre del cambio climático, que estamos provocando, no ocurrirá dentro de miles o millones de años, sino ya en cien años.

También habló sobre la evolución de la raza. Dijo que en los próximos siglos se descubrirá la forma de manipular al ser humano, como la modificación de la inteligencia, tamaño de la memoria y la resistencia contra enfermedades.

Tomás Frutos Zamora 1ºBachillerato B

2 comentarios

Ruben frutos Barba -

Bueno, yo no estoy tan deacuerdo, porque se puede equivocar al hacer esas predicciones, (podria pasar)
pero yo no lo creo.
Yo respeto la opiniones de Hawking y de los demas.

DiEGO Toledo Sánchez -

La noticicia descrita por este compañero ha sido bastante buena, en realidad, si la hubiese encontrado la hubiese comentado en clase, (me fascina el espacio)
El señor Stephen Hawking ha hecho una buena verificacion acerca de nosotros al decir todo eso del tema relacionado con el hombre y su vida en el espacio, me parece que en un futuro la especie que sobrebeviva podría estancarse allí.
Hace unos cuntos millones de años, un científico llamado Arrhenius dijo que la vida se haía originado en el espacio y que había llegado a la la Tierra a través de meteoritos.
Finalizando ya, el señor Stephen Hawking apoya a el científico Arrhenius y yo tambien