Blogia
EL NOTICIERO CIENTíFICO

EL CIGARRO ELECTRONICO

EL CIGARRO ELECTRONICO

El cigarro electrónico es más sano, barato y te puede ayudar a dejar de fumar, emula a un cigarro normal ya que se fuma de manera similar. Podrá fumar sin molestar ya que el humo que echa no es perjudicial. Con el tabaco absorbes sustancias aditivas tóxicas y cancerígenas como el alquitrán y el monóxido de carbono. Se fuma igual que el tabaco pero proporciona nicotina, sabor, aroma y humo(vapor de agua), no contiene más aditivos ni sustancias cancerígenas. Al no producir humos tóxicos no hay peligro de tabaquismo pasivo, ni malos olores y no es inflamable. Es un descubrimiento de la alta microtecnología de evaporización y lleva una batería recargable y un cartucho reemplazable que contiene agua, propylene, glycol, nicotina y un sabor que imita el aroma del tabaco. Se recarga en la misma cajetilla. Al fumar este cigarro nos calma el ansia táctil y se obtiene lo que un fumador busca en el cigarro. Existen depósitos de nicotina que se cambian y hay entre cero, baja, media y alta, los de cero no tienen nicotina pero tienen el aroma y sabor del tabaco. Cada carga equivale a 400 caladas, unos 40 cigarros. Se puede ahorrar hasta 2000 euros con el cigarro electrónico.

5 comentarios

jorge lopez lopez -

bamos a ver,por partes,caro que no ba a triunfar,porque el fumador busca algo mejor osea lo de siempre pero es que esto no es un suplemento al tabaco,esto no sustituye al tabaco,sino que es un remedio para conseguir dejarlo

Marcela Faria -

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, pero hay personas que de verdad quieren dejarlo pero en la mayoría de los casos se les hace casi imposible. Es cierto que depende muchísimo de las ganas que tenga la persona de dejarlo y que sea consciente del mal que le causa, pero es un vicio y eso cuesta muchísimo. Por eso creo que puede que no tenga mucho éxito porque la verdad es que las personas no tienen ganas de dejarlo, pero seguro que le vendría muy bien a mucha gente que vive cada día como un sacrificio para intentar dejarlo.

Patricia Ayllón -

En efecto Juan, tienes razón el gobierno gana muchísimo dinero con el tabaco y no debería ya que si pretende prohibirlo y pretende que la gente deje de fumar no entiendo porque invierte en las tabacaleras, es una gran contradicción. En cuanto al cigarro electrónico no va a tener éxito porque la gente o lo quiere todo o no quiere nada y un fumador no se va a conformar con un cigarrillo electrónico

Juan martinez perez -

Si se invirtiera mas en cosas como esta y no en otros detalles que no tienen tanta repercusion social la cosa iria mejor, aunque Ruben tiene razon porque a este gobierno no le interesa invertir en esto cuando la mayoria del dinero que gana lo saca de impuestos como el tabaco.

Rubén frutos -

Yo creo que no va a tener mucho éxito que digamos, porque primero el negocio del tabaco mueve mucho dinero y va a ser muy, muy difícil que la gente deje de fumar, aunque la idea es muy buena ya que habrán menos problemas de cáncer de pulmón y además nuestro bolsillo lo agradecerá.